Aphelion
Bienvenido a Aphelion foros, si no estás dentro de esta gran hermandad, deja tu apply.

Aphelion

¿Quieres unirte a nuestro clan? pues.. ¿a que estas esperando? regístrate y unete a Aphelion!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD

AutorMensaje
kelthas

MensajeTema: kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD   Dom Oct 03, 2010 7:16 pm

aver si podriamos hacer eventos no digo todas las semanas ni nada si no que alguna ves al mes o algo para salir de la rutina irnos a la arena de nagrand todos a luchar entre nosotros por turnos y cosas de esas...
P.D: primera idea k tengo no me critikeis mucho XDDD Razz
Ver perfil de usuario
Irima
Admin

MensajeTema: Re: kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD   Dom Oct 03, 2010 7:40 pm

tranquilo tengo muchos eventos planeados de pvp y de mas cosas divertidas tiempo al tiempo! xD
Ver perfil de usuario http://aphelion.foros.bz
KrueG

MensajeTema: Re: kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD   Dom Oct 03, 2010 10:41 pm

y asi es como irima dice "gracias por la idea, va a mi lista de ideas robadas de las k me atribuyo merito!!!" XDDDD
kelthas feo :S

cuando la gild aun estaba dirigida por blod, icimos un evento asi en nagrand
2 tios se fueron de la gild, acabamos la mitad cabreados i se proibieron los eventos en la gild para siempre
azte una idea de como salio XDDDD
Ver perfil de usuario http://storiesaboutpvp.sytes.net
kelthas

MensajeTema: Re: kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD   Lun Oct 04, 2010 1:21 am

lolazo -.- XDDD esk yo en mi guild antigua acia de esos eventos la verdad siempre acababamos pikados XD pero siempre 1 cafre traia a wow original entero y yo pos era nosotros contra wow original y el grillao k lo traia (klen) XD siempre ganabamos nosotros iba yo en el grupo es normal XD.....
krueg yo feo? cabron e visto tu post de como eres seras la ostia con la guitarra pero en belleza... ejem ejem xD pig
y deja de poner las firmitaaa k yo no tengo ¬¬ XDDD
Ver perfil de usuario
Elhackeado

MensajeTema: Re: kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD   Lun Oct 04, 2010 2:15 pm

affraid O.o, Kalcetines Piensa Bueno No Esta Mal Twisted Evil , Encuanto A Las Respuestas De Krueg Como No lol! , xDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD   

kelthas piensa 1 ves en su vida xDDD
Página 1 de 1.