Aphelion
Bienvenido a Aphelion foros, si no estás dentro de esta gran hermandad, deja tu apply.

Aphelion

¿Quieres unirte a nuestro clan? pues.. ¿a que estas esperando? regístrate y unete a Aphelion!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CAttamaran se despide de wow para siempre.

AutorMensaje
CattamaranvK

MensajeTema: CAttamaran se despide de wow para siempre.   Mar Sep 14, 2010 7:16 pm

Bueno, han sido dos largos años en el wow..., y creo que voi a poner fin a mi vicio. En el poco tiiempo que he estado en esta guiild, me he sentido mejor que nunca, bien tratado ( excepto por el manker de krueg qe me acribillaba a spam diciendome qe le azote O:) ii sobre todo entre amigos. Shyleena, iriima, mnt.. ( maldito capuyo algun dia te are pagar la promesa qe me iciste de mis t2 i qe no as cumplido..) el masturbador con guitarras krueg.. el penetrapeluches de hell, hack ii su homosexualidad..., Sacex ii su obsesion por xuparme... la oreja por las mañanas. Y no se si me dejare alguno... jaja , si me se olvidais Ajo ii agua Wink ia me acordare.. jaja .
MI cuenta no se la voi a dar a nadie, ya que esto es una despediida para siempre, ii como qe no necesiito qe me la cuiden..., seguiré pasandome por este foro a ver a las warrillas qe me aguantaban durante este tiempo.. jaja , ii para saber si alguien se viciara conmigo al gw2 cuando salga... porqe se lo ofreci a krueg i el comepollas no qiere Sad

Pd: NO, NO VOLVERE, me e cambiado de sistema operativo a ubuntu, en este no va fumetas.
Ver perfil de usuario
KrueG

MensajeTema: Re: CAttamaran se despide de wow para siempre.   Mar Sep 14, 2010 7:22 pm

BIEN BIEN BIEN SI SI SI OH SI YUHUUU XDDDDDDD
lo del gw2 no me vo ia gastar 60 pavos en 1 juego k no se ni de k va, si con el tienpo coge fama o veo k mola alomejor lo compro xd
te diria adios pero eske me estas incordiando al msn mientras escribo esto :$
Ver perfil de usuario http://storiesaboutpvp.sytes.net
CattamaranvK

MensajeTema: Re: CAttamaran se despide de wow para siempre.   Mar Sep 14, 2010 7:24 pm

KrueG escribió:
lo del gw2 no me vo ia gastar 60 pavos en 1 juego k no se ni de k va, si con el tienpo coge fama o veo k mola alomejor lo compro xd
SI te e enseñado el video mariconx d
Ver perfil de usuario
KrueG

MensajeTema: Re: CAttamaran se despide de wow para siempre.   Mar Sep 14, 2010 7:25 pm

CattamaranvK escribió:

SI te e enseñado el video mariconx d
a pero no lo e visto xDDDD

edit: ya lo e visto
cata, ai estare!!!!!!!! XDXD
Ver perfil de usuario http://storiesaboutpvp.sytes.net
CattamaranvK

MensajeTema: Re: CAttamaran se despide de wow para siempre.   Mar Sep 14, 2010 8:00 pm

KrueG escribió:
Ves como te a gustao..xD
Ver perfil de usuario
Elhackeado

MensajeTema: Re: CAttamaran se despide de wow para siempre.   Mar Sep 14, 2010 8:43 pm

Adios, Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAttamaran se despide de wow para siempre.   

CAttamaran se despide de wow para siempre.
Página 1 de 1.