Aphelion
Bienvenido a Aphelion foros, si no estás dentro de esta gran hermandad, deja tu apply.

Aphelion

¿Quieres unirte a nuestro clan? pues.. ¿a que estas esperando? regístrate y unete a Aphelion!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Union de Aphelion con Burnimanks.

AutorMensaje
CattamaranvK

MensajeTema: Union de Aphelion con Burnimanks.   Dom Sep 12, 2010 12:09 am

Bueno, antes de nada, el nombre del post.. yo los llamo asi porque el nombre es mas corto.
Respecto a la Union. Yo no podre mañana ''votar'' por la fusion de las hermandades ya que e tenido que formatear el disco duro i no puedo instalar nada aun.
Según fuentes. Han pediido una fusión, yo propongo que se unan ellos aquí. Ya que son ellos los que quieren unirse. Otra cosa que queria decir, de otras fuentes internas a dicha guild que tengo..., los que me conocen saben que es de confianza. Me ha dicho que, el que empieze a pedir cosas en esa guild, se va a la **** calle. Y yo digo, ah , que encima que qereis fusionaros poneis las normas?
En caso de que se fusionaran. Yo les diria que se uniesen. y TODOS los que quieran entrar en la fusion. tengan que poner su apply correspondiente en el foro, tal y como un día dijo shyleena en una de tantas broncas que me echaba... ''Las normas, son para todos.''

Aunque yo pienso que podriamos hacer esto, en caso de fusión.
Yo, voto un NO rotundo a la fusión de ambas hermandades. Antes de ver una gran guild como es aphelion unida a una guild junto a un multicuentas (pinacle) , un lammer y un buguero (Kurreleh) ii un exgm qe va chetado ii qe pasa de la mayoria menos de sus amigos. Prefiero no instalarme el wow siquiera...
Ver perfil de usuario
Shyleena

MensajeTema: Re: Union de Aphelion con Burnimanks.   Dom Sep 12, 2010 12:35 am

También es cierto lo que dices, y como le dije a Javierj, lo que más nos preoupa es cuando sea el momento de que tengamos que estar más ausentes, ya que no podremos tener la hermandad atentidad al 100%, tanto irima como yo, estaremos fuera por motivos de los estudios, y nuestra presencia se reduciría bastante.

De todas formas, quedan muchas cosas que hablar, y podemos llegar a un acuerdo, todo ya se verá.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
CattamaranvK

MensajeTema: Re: Union de Aphelion con Burnimanks.   Dom Sep 12, 2010 12:37 am

Yo he puesto una ''despediida'' en el foro fumetas, para los amiigos del game ii foro, de qe no voi a estar ni por asomo tanto como antes conectado. Ya que al igual que vosotros, tengo los estudios chungos este año..., pero ya sabeis. Yo dispuesto a todo Very Happy

Ver perfil de usuario
Berek

MensajeTema: Re: Union de Aphelion con Burnimanks.   Dom Sep 12, 2010 12:47 am

=D yo tambien tengo que estudiar pero podre jugar los findes de semana =D

Catamaran es un gayer. Acaso lo dudabas? JOJOJO xD me aburro que hora es? cuando acaba esto? xD
Ver perfil de usuario
Irima
Admin

MensajeTema: Re: Union de Aphelion con Burnimanks.   Dom Sep 12, 2010 8:48 am

veamos, lo e estado pensado igual no se hace, ya que mucha gente no quiere, no estara comoda y demas. intentare estar para seguir haciendo raids, bg, conseguir equipo. Los demas officiales tambien pueden hacer raids incluso los no offis, invasiones y cosas de esas si quereis que aunque no tengais rango no quiere decir que no podais hacer tal cosa todos somos personas y un ragon no nos clasifica simplemnte es para tener un orden, bien. Palatrix, Galsen y compañia si estan en nuestra ausencia pueden ayudaros siempre que pueda igual que los demas luego hablaremos sobre el tema un saludo:).

PD: Lista de nuevos oficiales.
Ver perfil de usuario http://aphelion.foros.bz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Union de Aphelion con Burnimanks.   

Union de Aphelion con Burnimanks.
Página 1 de 1.